Soy un apasionado de mi profesión y me encanta en trabajo con familias o unidades de convivencia. Soy Educador social, pedagogo y terapeuta familiar y de pareja.
Actualmente trabajo en el equipo de familia del área social del Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago (Toledo) como terapeuta familiar y educador social.
En el año 2019, acabé mis estudios de Terapia Familiar, con Grupo Zurbano (Madrid) y la, siendo acreditada como Terapeuta Familiar por la FEATF. En el año 2020 participe como co-terapeuta en la creación del nuevo Servicio de Terapia Familiar en Albacete a través de la asociación Aldeas Infantiles SOS.
Igualmente, durante los años 2014-2019 trabaje en la localidad de Cuenca en el programa de fortalecimiento familiar, en el que me interese por la formación en Terapia familiar sistémica, la cual empecé a cursar en el año 2015.
Anteriormente he trabajado como Educador Social en Centros de atención integral a personas sin hogar, toxicómanos, e incluso trabaje unos años en un proyecto de cooperación en Etiopia.
Mi experiencia e interés están focalizados en la intervención con familias, unidades de convivencia, adolescentes y jóvenes. Quiero seguir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos y que voy adquiriendo. Creo firmemente en la formación permanente como medio para seguir mejorando habilidades y aptitudes profesionales.